‘’De vuelta al ruedo, me pongo las botas por la fórmula Parra-Padilla a Gobernación y Alcaldía de Armenia’’, Sandra Paola Hurtado Palacio

Fuente: Periodismo Investigativo

‘’Con mucha alegría comunico a los quindianos que estoy de vuelta al ruedo y con las botas puestas por el QUINDÍO y por ARMENIA, con un ACUERDO PROGRAMÁTICO con la fórmula Jorge R. Parra y James Padilla a la Gobernación y Alcaldía de Armenia’’, Exgobernadora Sandra Paola Hurtado

Agregó Hurtado Palacio, ‘’Confío en que enfocarán su liderazgo y vocación de servicio en recuperar proyectos exitosos desarrollados durante mi periodo de gobierno en beneficio de todos los quindianos’’.

Comunicado:

‘’De vuelta al ruedo, me pongo las botas por la fórmula Parra-Padilla a Gobernación y Alcaldía de Armenia

En una decisión de apertura y motivación para el trabajo armonioso en beneficio de diversas poblaciones del departamento que se han visto abandonadas en los últimos años, la exgobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, anunció hoy su adhesión a la fórmula de Jorge Ricardo Parra y James Padilla, a la Gobernación del Quindío y la Alcaldía de Armenia.

La exmandataria indicó que está feliz de respaldar un acuerdo programático con sello firme y de ponerse nuevamente las botas para defender a las madres comunitarias, campesinos, loteros, comunales, mujeres jardineras y camineras, estudiantes universitarios, entre otros, garantizando propuestas concretas para su bienestar y calidad de vida en los futuros planes de gobierno.

“Estoy de vuelta al ruedo porque conozco a Parra y a Padilla y confío en que enfocarán su liderazgo y vocación de servicio en beneficio de personas de Armenia y el Quindío que demandan atención prioritaria”, dijo Sandra Paola Hurtado al destacar que los candidatos se comprometieron a recuperar proyectos exitosos desarrollados durante su periodo de gobierno en beneficio de todos los quindianos.

Volverán los proyectos firmes con impacto social

Indicó Sandra Paola Hurtado Palacio, que en las primeras mesas de trabajo con los candidatos, las discusiones se han centrado en determinar cómo se fortalecerán programas con gran impacto social en Armenia y el departamento:

Camineras del Quindío, para la recuperación de las vías terciarias, el fortalecimiento del campo y el empleo para las mujeres.

Mujeres Jardineras, para fortalecer programas de embellecimiento y ornamentación que le cambien la cara a los espacios públicos, especialmente en Armenia.

Fiestas barriales, para integrar a la comunidad a partir de la cultura y dinamizar la economía local.

Apoyo y beneficio a madres comunitarias de todo el departamento.

Programas de extensión para campesinos de todo el departamento que necesiten recuperar sus líneas de productividad.

Posadas universitarias para garantizar la permanencia de estudiantes de algunas zonas del departamento.

Repatriación de quindianos, para mitigar el duelo y facilitar el regreso de quindianos que pierden la vida lejos de su tierra, entre otros.

“Estoy segura de que Dios y los habitantes de Armenia y el departamento le darán la oportunidad a este bello territorio de encontrar gobernantes que trabajen en armonía y con las botas puestas para reivindicar sectores que han desmejorado desde hace más de 8 años”, puntualizó Sandra Paola Hurtado Palacio

Esta información se publica por razones de interés