Pese a estar inhabilitada, Sandra Paola Hurtado le pide a los quindianos votar por Parra y Padilla

Fuente: Quindío Noticias

Con un comunicado a la opinión pública la exgobernadora del Quindío confirmó que está “de vuelta al ruedo” para apoyar la formula de Cambio Radical a la Gobernación y Alcaldía de Armenia, Jorge Ricardo Parra y James Padilla García.

Hurtado Palacio confirmó que logró un acuerdo político y programático con ambos candidatos para que repliquen algunas de las líneas de gobierno que ella lideró durante los años de su período al frente de los destinos del departamento.

En las últimas semanas se ha visto la participación activa de Sandra Paola en diferentes mítines políticos en las comunas de la ciudad de Armenia y su influencia directa en los planes de gobierno que ambos candidatos quieren presentarle a la ciudadanía del Quindío.

Gobernadora fue destituida e inhabilitada por 11 años

La exgobernadora del Quindío durante el período 2012-2015 fue inhabilitada y destituida por 11 años por la PGN.
La exgobernadora del Quindío durante el período 2012-2015 fue inhabilitada y destituida por 11 años por la PGN.

Sandra Paola Hurtado Palacio, quien hoy defiende e invita a los quindianos a votar por la formula ‘PAPA’, fue destituida e inhabilitada por la Procuraduría General de la Nación por la celebración indebida de contratos durante su periodo al frente de la gobernación y cómo presidenta de la junta directiva de Esaquín S.A., hoy llamada EPQ.

Según el fallo de la entidad Hurtado Palacio celebró indebidamente contratos por valor de más de $36.000 millones de pesos, en segunda instancia proferida en el año 2022 se calificaron las faltas cometidas por la exgobernadora a a título de culpa gravísima por desatención elemental.

Esta información se publica por razones de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *